12 tartas de frutas o los famosos pies americanos

octubre 07, 2016



En mi casa siempre se han llamado pasteltartas o tartaletas de fruta a esos dulces hechos con masa sablé, masa brisa,... y rellenas con crema y frutas o con frutas nada más. Ahora, son los famosos "pies" a los que yo siempre les pongo la coletilla de "que no huelen", por aquello de la semejanza con nuestra palabra para denominar aquella parte de nuestro cuerpo con ese olor tan característico, ¡jeje!




Hacía tiempo que tenía ganas de probar el típico pie americano, el "apple pie" y sólo os digo que el que yo hice está delicioso. Pero además, quería saber qué otros pasteles se podían hacer, por eso, me he recorrido toda la web y hoy os traigo los mejores pasteles, "pies" o como queráis llamarlos que he encontrado. ¡Vamos a verlos!

Por cierto, esos mismos "pies" pueden ser también salados, pero entonces los llamamos mejor "empanadas". Y, para sorprenderos, os dejo al final del post 11 recetas de empanadas caseras, todas diferentes y muy, muy ricas.


TE RECUERDO QUE PARA VER DIRECTAMENTE LAS RECETAS SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.


MINI APPLE PIES O PASTELITOS DE MANZANA AL ESTILO AMERICANO




Desde nuestro blog, Patty's Cake os traemos uno de los mejores pasteles de manzana que hemos probado jamás. Un pie de manzana al estilo americano con una base crujiente y un relleno delicioso. Te esperamos.


PIE DE ARROZ CON LECHE




Fabulosa la innovación que siempre nos trae Eva de Huele bien!. Esta vez, un pie de arroz con leche. No me imagino lo bueno que tiene que estar. ¿Te apuntas?


PASTEL GLASEADO CON FRUTOS SECOS




Y para innovaciones, este pastel glaseado con frutos secos que nos trae María José de Tapitas y postres tiene una pinta estupenda. Mira el paso a paso y disfruta.


BANOFFEE PIE




Un clásico entre los clásicos pero con el toque de Rosi de Mi mundo pinkcake se convierte en pura maravilla. No os perdáis este banoffee pie que está de ¡¡muerrrrrte lenta!!

PUMPKIN PIE




¡Qué bien que Sabrina de Sabrina's Sea of Colors nos trae la típica tarta americana de calabaza. Un pumpkin pie con una pinta que no podemos perdenos. ¡Vamos a verlo!


BANANA PIE




Rocío de Kids and chic nos deja un pie de banana nada común. Entra en su blog que te sorprenderá.


APPLE PIE




Iguales pero diferentes. Noemí de Todocooking nos presenta su Apple pie, una tarta que de verlas en las películas ya se antoja, pero que además está buenísima. ¡Vamos a probarla!


TARTA DE RICOTTA, DULCE DE LECHE Y FRESAS




La masa casera se distingue entre las compradas y es que es tan sencilla que merece la pena. Patty de La taza de loza la rellena con ricotta, dulce de leche y fresas. Yo me apunto, ¿y tú?


TARTA DE LIMÓN




Un clásico entre los clásicos pero mucho más sencillo. Isabel de Recetas fácil con Bela nos enseña a hacer esta tarta de limón para chuparse los dedos.


TARTA DE COMPOTA DE MANZANA




Una masa casera y una compota deliciosa la que nos traen desde Picoteando ideas. Tarta de compota de manzana. Sencilla y deliciosa. ¡No te la pierdas!


PASTEL DE MANZANA AMERICANO




El típico pastel de manzana americano pero con una decoración diferente. Un pastel delicioso que nos trae Adela de El dulce paladar. ¿Te apetece un trocito?



TARTA MANDALA DE CREMA DE LIMÓN CON FRESAS Y ARÁNDANOS




Para cerrar con broche de oro, un pie tarta de crema de limón con fresas y arándanos. Pura delicia la que nos trae Inma de Entre 3 fogones. Me pirra la crema de limón. ¡Vamos a ver cómo la hace!


¿Os ha gustado? Espero que sí porque son todas recetas muy sencillas y deliciosas. Y, hablando de esto mismo, os dejo las 11 recetas de empanadas que están buenísimas.


¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Hola guapa!! Menuda selección nos traes aquí, rica, rica y con fundamento, como diría Arguiñano! ;) jajaja. Me encantan tooooodas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas