10 postres con nueces y bienvenido otoño (II)

octubre 27, 2016



¡¡Cuando llega el otoño mi cerebro piensa en calabaza y NUEEECCESSSSS!!

Me encantan los frutos secos y las nueces son unos de mis preferidos. Sabíais que a las nueces que conocemos desde siempre, las normales, se las llama en México nueces de Castilla. Supongo que ya imagináis por qué.




Y seguro que sabéis también que son una fuente importante de proteínas, ácidos grasos omega-3 y vitaminas. Deliciosas en repostería o al natural para ensaladas y otras preparaciones. A mí me fascinan, por eso os dejo todas estas recetas de nueces. ¡Vamos a verlas!



OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS SOLO TENÉIS QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.



BUNDT CAKE DE MANZANAS Y NUECES CON SIROPE DE RON




Si hay algo rico son los bizcochos de manzana pero si encima le echas nueces y lo bañas con un sirope de ron, queda ESPECTACULAR. Así es este bundt, jugoso, tierno y sumamente delicioso. No te lo pierdas porque está de miedo. Te esperamos en nuestro blog Patty's Cake.


TARTA DE QUESO, NUECES Y MIEL




Sabores clásicos y deliciosos los que nos trae Eva de Huele bien! en esta maravillosa tarta de queso, nueces y miel. Suave y con un sabor estupendo. Vamos a descubrir todos los secretos para que nos quede así de bien.


PLUM CAKE DE DÁTILES Y NUECES




Esa capa de nueces caramelizadas encima de este bizcocho estaba diciéndome cómeme, por eso tenía que enseñaros esta maravilla que nos ha dejado María José de Tapitas y postres. Por dentro lo podéis ver en el blog. Pura delicia. ¡Vamos a verlo!


COOKIES DE NUECES Y CHOCOLATE




Deliciosas y muy caseras estas galletas cookies de nueces con chocolate. Crujientes y con el toque de las nueces y el chocolate las hace irresistibles. La receta en La cocina de Masito y un vídeo para que no te pierdas ni un detalle. ¿Te vienes conmigo?


MUFFINS DE CHOCOLATE CON NUECES




Me encantan los muffins, esas magdalenas grandotas y un poco más espesas pero con un sabor fabuloso. Las que nos deja Maribel de Picoteando ideas  son de chocolate con nueces y no me las pierdo. ¡Corre a echarles un vistazo! Te encantarán.

CASADIELLAS




Un postre delicioso típico de Asturias nos trae Carmen del blog Casa El caminero. Casadiellas o casadielles. Pura delicia que hay que probar sí o sí. Sólo hay que ver ese relleno de nueces para saber que estarán de miedo. ¡Vamos a ver cómo se hacen!


COPA DE NATA CON NUECES Y MANDARINAS




Desde el blog de Anna recetas fáciles, Anna nos trae una copa de nata con nueces y mandarinas tan, tan sencilla que te enamorará. Los ingredientes buenísimos y con mucha fruta y nueces para completar la dosis de vitaminas del día. Yo ya tengo todos los ingredientes, ¿y tú?


BUNDT CAKE DE CHOCOLATE Y NUECES




Hasta que no lo pruebes no podrás imaginarte cómo está de bueno este bizcocho bundt cake de chocolate y nueces que nos trae Patty de La taza de loza. Una combinación de sabores perfecta para tomar con el café. ¡Vamos a ver la receta!


KARIDOPITA, PASTEL DE NUECES GRIEGO




Este pastel de nueces griego que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake es pura delicia para los que adoramos las nueces. Muy jugoso y con un montón de nueces para que tenga un sabor genial. ¡No te lo pierdas!


CARAJITOS




Para terminar este maravilloso viaje os dejo unas pastas que no conocía. Se llaman carajitos y Eugenia del blog Sildan, nos las trae. Son también típicas de Asturias y combinan avellanas y nueces. ¡Vamos a ver cómo se hacen!


Y si os apetece probar otros bizcochos con chocolate, no perderse todos estos. ¡Para chuparse los dedos!





¡Nos vemos pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Bundt Cake de Chocolate y Nueces!!!, Me lo pido!!!, jjjj...Buen Fin de Semanaaaaaa!!!Besines!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas