7 sencillos postres con galletas para los más peques (II)

junio 03, 2016



Y aquí venimos con la segunda parte de ricos postres con galletas para los más peques.

Si es que a los niños, el primer dulce que se le da son galletas, ¿cómo no les van a gustar? Y, claro, ya ese gusto se queda para siempre, ¡jeje!



Porque, ¿quién se puede resistir a la típica tarta de galletas y chocolate de la abuela? ¡¡Yoooo, nooooo!!

¿Y a esas natillas caseras con la cremita pegada en esas galletitas con la canela? ¡¡Yoooo, noooo!!

Pues, lo que te digo, que no hay quién se resista.





Hoy os voy a sorprender con los postres más sencillos y deliciosos con galletas. 7 postres que vais a querer hacer sí o sí. ¡Vamos a verlos!



Os recuerdo que para ver las recetas completas sólo tenéis que clickear en el título de las mismas.

Y si queréis seguirnos y ver todas nuestras recetas día a día, os esperamos en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.


BOLITAS DE GALLETAS Y NUECES



No me digáis que no os van a gustar estar bolitas de galletas y nueces que se hacen en un momento y están tan deliciosas... Desde nuestro blog, Patty's Cake, os traemos estas delicias que gustarán a todos. Las puedes cubrir con azúcar glas o con chocolate, lo que prefieras, y te quedará un detalle para tu fiesta perfecto.Te espero.

GALLETAS FRITAS RELLENAS DE CREMA DE CAFÉ


Este postre me lo hacía mi madre muchas veces, aunque en vez de café usaba flan. Claro, era peque para tomar café. Si le quieres dar un toque especial, Adela de El dulce paladar nos dice cómo hacer estas galletas fritas rellenas de crema de café. Comprobad vosotros mismos lo buenas que están.

FLAN DE GALLETAS


¿Qué tendrán los flanes que están tan buenos? Y, si son de galletas, ya ni contar. Este flan de galletas que nos trae María José de Tapitas y postres es alucinante. Pocos ingredientes, sencillo y delicioso. Podemos hacerlo en el microondas o al horno al baño maría. Sea como sea, te quedará de miedo. ¡Corre a verlo!

SALAME DOLCE


¡Qué postre más original y delicioso nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake. Un salami dulce típico italiano. Pura delicia y un paso a paso genial. ¡Corre a verlo!

HELADO DE GALLETAS



En el buen tiempo, apetece un buen helado, y éste que nos trae Rocío de Kids&Chic es una maravilla. Un helado de galletas y leche de arroz fabuloso. Todos los detalles en el blog. Os están esperando....

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE SOBRE GALLETA


La galleta es imprescindible en una buena tarta de queso y chocolate como ésta que nos trae Bela de Recetas fácil con Bela. Fabulosa y bien chocolateada. Me la apunto para cualquier cumpleaños, ¿y tú? Corre a ver el vídeo para no perderte detalle.

PUDIN DE GALLETAS


Para terminar Eva de Huele bien! nos trae un postre que tendrás listo en media hora. Un pudin de galletas estupendo acompañado de helado. Todos los detalles en el blog. ¡Te encantará!


Bueno, espero que os hayan gustado nuestras recetas y si queréis ver ahora ideas para las cenas de los más pequeños, aquí las tenéis. ¡Todas deliciosas!

9 recetas para las cenas de los más peques



Y, por supuesto, también os dejo la primera parte de los postres con galletas. Pincha en la foto para verlos.



¡Hasta pronto!










Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas