7 ensaladas de frutas para disfrutar

junio 24, 2016


No hay mejor tiempo para disfrutar de la fruta que en verano. Las fruterías se llenan de sabor y de color y, en los mercados, porque ya sabemos que en los supermercados  la fruta no huele a nada, da gusto pasearse por la mañana temprano, con la fresquita, e impregnarse de todos esos aromas y colores. ¡Me encanta!





Y como me encanta, pues hoy os traigo unas ensaladas de frutas, en mi casa se le decían macedonias, que os van a encantar. 7 formas muy divertidas y saludables de comer fruta que hará que los niños no puedan resistirse a ella y que los más "vaguillos" a la hora de pelarla, se peleen por el último trozo.


Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


 Y si me queréis hacer una visita en mi página de Facebook, siempre encontraréis recetas nuevas y una bienvenida. Os espero. Ahora, vamos con las recetas.

ENSALADA TROPICAL DE FRUTAS CON SALSA DE YOGUR 




A la primera ensalada invito yo. Desde nuestro blog Patty's Cake, os traigo una ensalada tropical con salsa de yogur fabulosa. Además, os enseño a hacer de la piña vuestro recipiente para la ensalada. No os lo perdáis. Un postre sencillo, muy vistoso, con muchas vitaminas y con el que quedarás como una reina. ¡Venga, que te espero!


SOPA HELADA DE FRUTAS



Si tenéis invitados en casa para la cena, esta sopa helada de frutas les encantará. Muy sofisticada y a la vez sencilla. Eva de Huele bien! nos deja su secreto para hacer esta rica sopa. Todo bien fresquito. ¡Qué ricura!

FRESAS EN VINAGRE SIN AZÚCAR


Adela, de El dulce paladar, nos trae un postre muy sano y rico, unas fresas en vinagre sin azúcar. Podemos hacerlo con o sin azúcar, como prefiráis. Es tan sencillo que tenéis que probarlo. Además, no vale decir, y eso estará bueno.... fresas con vinagre..... Pues sí. Atrévete. Mira a ver cómo lo hace Adela que te va a encantar.
ENSALADA O MACEDONIA DE FRUTAS


En mi casa siempre le hemos dicho macedonia y era la mejor manera de tomar fruta fresquita y deliciosa. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae una macedonia deliciosa. Os dejo que veáis el secreto de Bela para que sea más deliciosa. Os está esperando.

CANASTA DE MELÓN


Vaya cestita de frutas que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada. Una canasta de melón preciosa, con algunas frutas más que quedaría genial en cualquier cena o comida veraniega. ¿Te apuntas? Está de miedo.

ENSALADA DE FRUTAS TROPICALES


Con esta ensalada de frutas tropicales que nos trae Clau de Cocina con Clau, nos vamos a refrescar un montón. Lo mejor para el calor es la fruta bien fresquita. ¡¡Yo no me la pierdo!!

ENSALADA DE NARANJAS Y BACALAO


Para terminar este lindo paseo, nos vamos a la cocina de María José de Tapitas y postres, donde nos han preparado una ensalada de frutas especial porque va mezclada con pescado. Sí, sí, con pescado. Ensalada de naranjas y bacalao. Una delicia, típica de Málaga y que os encantará. Para tomar fría o templada. ¡Te gustará! Vamos a verla.

Y si os apetecen recetas caseras de toda la vida para el verano (o para todo el año), os invito a que veáis todas estas. Seguro que os encantan.





¡¡Nos vemos pronto!!










Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas