4 recetas de donuts y rosquillas para chuparse los dedos

agosto 21, 2015

4 RECETAS DE DONUTS Y ROSQUILLAS PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Como ya sabéis y si no os lo cuento, estamos descansando un poco de la cocina, tomándonos unas vacaciones light, pero trabajando en las nuevas recetas que vendrán pronto. Sin embargo, como no paramos, os dejo recetas deliciosas que voy encontrando en la red y que seguro que os encantan.



Hoy os traigo recetas de donuts y rosquillas, frutos de sartén, recetas maravillosas, algunas más tradicionales, otras menos, pero todas realmente buenas; tan buenas, que os darán ganas de poneros el delantal, coger la harina y disfrutar haciéndolas. 




Os recuerdo que los enlaces a las recetas están en los títulos de las mismas. Sólo tienes que pinchar en el título y te llevará directamente a la receta en cuestión.




Para empezar nuestro viaje en busca de maravillosas recetas, os invito a que veáis estos maravillosos donuts que nos trae nuestro amigo Javier de Cocina Familiar. ¡Madre mía! Fue verlos y enamorarme de ellos. ¡Vaya pintaza! Pues en el blog de Javier nos cuentan cómo se hacen paso a paso para que nos queden así de espectaculares. El vídeo es estupendo así que ir cogiendo la harina y la levadura y prepararse para darse un banquete con esta receta.





En este tour no podían faltar estos magníficos roscos de anís. Nuestro amigo Juanan del blog Cuuking, nos los trae directamente de la sartén y tienen una pinta espléndida. Típicos en fiestas como la Navidad o Semana Santa, pero buenísimos en cualquier época del año. Nos quedamos con ellos para prepararlos en un santiamén y disfrutarlos en cualquier parte porque son tan fáciles de llevar que hasta a la playa pueden ir. 



Esta receta que os traigo ahora de nuestra amiga María José me ha parecido espléndida. Unas rosquillas de flan, que se hacen con el paquetito de los flanes como Potax, Flanin, ... ¿no te parece increíble? Y el sabor tiene que ser insuperable. ¡¡¡Ummm!!! Se me hace la boca agua. Además, puedes hacerlo con o sin Thermomix, en el blog Tapitas y Postres nos dan las dos versiones. ¿A cuál te apuntas? 




Y para que no sigáis sumando calorías, desde nuestro blog, Patty's Cake, os traigo unos magníficos donuts horneados con chispas de chocolate. Son ideales para cualquier celebración y a los peques les encantan. Puedes cubrirlos con cualquier glaseado y te quedarán estupendos. Si quieres ver cómo se hacen, no te olvides pinchar en el título de la receta. Seguro que te encantará. Te espero.


Si quieres seguir todas mis publicaciones al día, todo mi trabajo actualizado, podéis visitar mi página de Facebook y también apuntaros a la Newsletter (pinchando en la imagen de abajo). ¡¡Siempre seréis bienvenidos!!






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas