8 postres con almendra, la reina de la pastelería

febrero 13, 2017




La almendra es uno de los frutos secos que más se utiliza en nuestra repostería, sobre todo en los dulces tradicionales. Da a las preparaciones una jugosidad increíble y, además, permite que los celíacos poder disfrutar de la mayoría de estos dulces.





Aquí os traigo 8 recetas de postres con almendra para disfrutar de este fruto seco en todo su esplendor.


Os recuerdo que para ver las recetas solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.




TARTA DE SANTIAGO DE FERRÁN ADRIÁ





No hay tarta más sencilla y más rica que la tarta de Santiago. Esta vez con la receta de Ferrán Adriá, nuestro chef más internacional y que en esta receta sencilla nos deja ver que su dominio de la cocina es total. Acércate a nuestro blog, Patty's cake, y sorprende a todos con esta receta.



FLAN DE ALMENDRAS Y NARANJAS




Eva de Huele bien! nos deja una combinación de sabores excepcional en este flan de almendras y naranjas. Ahora que todavía hay naranjas buenas, aprovecha y date el gusto con esta maravilla, sencilla y deliciosa.


CORDIALES DE ALMENDRA DE MI MADRE





Con 4 ingredientes, Inma de Entre 3 fogones, nos deja la receta de su madre de cordiales de almendra, unas galletitas de almendra que te encantarán. Son típicas de Murcia pero ahora las puedes hacer tú estés donde estés. ¡Vamos a verlas!


MARQUESITAS DE CALABAZA Y ALMENDRA





Esta receta te vendrá genial para tomar el café con los amigos. Sencilla, rápida y deliciosa. Bela de Recetas fácil con Bela, mezcla la calabaza y al almendra en unas marquesitas que te encantarán. La receta de la mismísima Eva Arguiñano. ¡Apúntatela!


TARTA DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS





Si tenéis en casa una tableta de chocolate con almendras, mirad qué tarta más rica y original nos trae Carmen de Casa el Caminero, tarta de chocolate con almendra. Sencilla, rápida y deliciosa. A los más peques les encantará. ¿Te animas?



BIZCOCHO DE MANZANA CON FRUTOS ROJOS Y ALMENDRA





Otra combinación deliciosa la que nos trae Patty de La taza de loza. Aunque a nosotros no nos sobren manzanas, hay que comprarlas para hacer esta maravilla de bizcocho de manzana con frutos rojos y almendra. Toma nota.


SNACKS SALUDABLES DE BATATA Y ALMENDRA O PANELLETS LIGHT





Apuntarse esta receta e idla practicando porque os encantará. Son unos panellets o bolitas de patata y almendra a los que Sabrina de Sabrina's Sea of Colors le ha puesto en vez de azúcar edulcorante. Salen igual de deliciosos, con menos calorías y aptos para todos. ¡Vamos a verlos!


BOMBONES DE COCO CON ALMENDRAS Y LECHE CONDENSADA




Bombones de coco con almendras y leche condensada para darte un gustazo en los días que no tienes ganas de liarte en la cocina pero te apetece un dulce. Clau de Cocina con Clau nos deja una receta sencilla y deliciosa.


Bueno, espero que os hayan gustado estas recetas de almendras y las hagáis. Os saldrán geniales.

¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas