Pink limonade, la limonada rosa más rica del mundo #Unagalletauncuento

octubre 25, 2016

EASY AND DELICIOUS PINK LIMONADE
(Scroll down for the English recipe)


Si había alguna bebida que me llamaba mucho la atención era la famosa "PINK LIMONADE". Cientos de recetas americanas la llevan, que si cupcakes de pink limonade, que si tartas, que si cremas,... ufff.... y yo antojada con la dichosa limonadita. ¡Jajaja!




Hay recetas que las haces en casa y supones que son así,... y luego cuando vas al sitio de donde es oriunda dices, pues no se parece en nada. Yo, podría haber hecho la limonada en casa y haberme quitado el antojo pero como sabía que iba a viajar a Estados Unidos en breve, me la apunté en mi lista de "No olvidar". El viaje de 7 días me lo llevé bebiendo pink limonade. ¡¡Quééééé ricaaaaaa!!






Ahora sí que tenía que hacerla porque estaba deliciosa. La limonada normal me encanta pero esta me gusta aún más si cabe. Por eso tenía que enseñárosla y qué mejor lugar que nuestra fiesta del mes de octubre para Una galleta, un cuento. Este mes en el que soy la anfitriona, nuestros cupcakes de ferrero rocher para La isla del tesoro fueron los ganadores, nada mejor que una buena limonada para una fiesta de Pinocho.





La obra literaria de "Las aventuras de Pinocho" fue escrita por el italiano Carlo Collodi, y publicada en el periódico "Il Giornale per i bambini" entre 1882 y 1883. Aunque se publicó en un periódico para niños, la obra en sí, la original, era poco para niños. A Pinocho lo ahorcan dos malhechores, Pinocho mata al grillo que habla,.. y otras muchas escenas que no son muy adecuadas para ellos. Pero, con las adaptaciones que se hicieron posteriormente, ha quedado como una de las obras más traducidas y vistas. Por supuesto, la versión de Walt Disney de 1940 es una adaptación libre y está considerada una de las mejores películas del cine de animación de todos los tiempos.

Pero bueno, vamos ya a ver cómo se prepara esta deliciosa pink lemonade, que por cierto, adapté de una receta de Martha Stewart. ¡Venga!


PINK LEMONADE

Ingredientes:

250 ml. de agua
200 gr. de azúcar
100 ml. de zumo de lima o limón recién exprimido
100 ml de zumo de arándanos rojos
1 litro de agua
Hielo
Cuartos de lima o limón para decorar

Preparación:

  • Primero, preparamos un sirope con los 250 ml. de agua y el azúcar. Los ponemos en un cazo al fuego hasta que hierva, y lo dejamos hervir 4 minutos. Retiramos del fuego y dejamos en el frigorífico durante 1 hora.
  • Mientras, hacemos el zumo de limón o de lima (yo lo hice con limón peruano que es más parecido a la lima). 
  • En una jarra, echamos el zumo de limón o lima, el zumo de arándanos rojos, el litro de agua y el sirope que nos haya resultado (en mi caso fueron 375 ml. de sirope). Removemos y dejamos en el frigorífico hasta que esté bien frío.
  • Servimos con hielo y con unas rodajas o cuartos de limón o lima.
  • ¡A disfrutar!



Si queréis ver lo que han hecho mis compis de reto, no os olvidéis de visitar este fantástico recopilatorio. Haz click en el logo.




¡¡Nos vemos pronto!!






PINK LEMONADE

Ingredients:

1 cup water
1 cup granulated sugar
1/2 cup fresh lemon or lime juice
3/4 cup cranberry juice
4 cups water
Ice cubes
Slices of lemon or lime for garnishing

Directions:

  • First, prepare a syrup with 1 cup of water and sugar. Pour in a saucepan and bring to boil. Keep boiling for 4 minutes. Remove from heat and let cool into the fridge for 1 hour.
  • Meanwhile, make some lemon juice.
  • Ina a jar, por lemon juice, cranberry juice, 4 cups of water, and the syrup (I used 1 1/2 cup of syrup). Stir and let cool until serve.
  • Serve with some ice cubes and some lemon slices.
  • Enjoy!! 

See you soon!!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Espero que tu viaje haya ido genial. Es una receta muy sencilla y rápida de hacer. Nunca he probado la limonada rosa pero debe ser muy rica y fresca y con una presentación muy linda también. Me encanta el cuento que elegiste... pero bueno, ya sabes, me gustan todos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos lo apuntamos! En las mesas dulces tiene que quedar ideal! Besis

    ResponderEliminar
  3. Una limonada deliciosa!! llevo tiempo queriéndola preparar, a ver si me animo con tu receta! muaaks

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas