12 recetas con mucho ruido y muchas nueces (I)

octubre 25, 2016



Hoy vamos a hacerle un guiño a un clásico refrán y diremos que con esta entrada vamos a hacer mucho ruido porque tenemos muchas nueces que enseñaros. 12 recetas con nueces que van a ser la delicia de aquellos que se pirran como yo por unos postres saludables y buenísimos.




Si te gustan las nueces estás leyendo el post adecuado, si no, también porque puedes cambiar las nueces en muchas de las recetas que traemos por el fruto seco que más te guste: avellanas, almendras,... Con todos estarán deliciosos. ¡Vamos a verlos!


TE RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS DIRECTAMENTE SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.



BIZCOCHO DE AVENA Y NUECES




Este bizcocho es una fantástica idea para el desayuno de los domingos. Una receta sencilla y con unos ingredientes tan ricos y saludables como la avena y las nueces, que no podrás decir que no. Apunta bien la receta porque te lo pedirán más de una vez. Ven a verlo en nuestro blog, Patty's Cake, y disfruta.


MUFFINS DE NUECES Y ARÁNDANOS




Los muffins son mi debilidad y estos de nueces y arándanos que nos trae Inma de Entre 3 fogones, tienen una pinta increíble. No te los pierdas porque son muy sencillos y para el desayuno son geniales.


BROWNIE EXTREMO




Irresistible para los chocoadictos este fabuloso brownie de chocolate, muy, muy chocolatoso y con un sabor tremendamente intenso. En el blog de Adela de El dulce paladar tenéis la receta. ¡No te la pierdas!


BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES EN CÁSCARA DE HUEVO




Cuando vi este bizcocho de chocolate y nueces con esta presentación tan maravillosa, tenía que enseñároslo. ¿No os parece genial? Pues en el blog de Isabel de Recetas fácil con Bela tiene el vídeo para que no os perdáis detalle y os salgan estupendos. ¡Vamos a verlo!


BUNDT CAKE DE REQUESÓN, TOMATE CHERRY Y NUECES




Un bundt novedoso y muy original el que nos trae Rocío de Kids&Chic. Si quieres una receta ganadora aquí la tienes. Ponle sabor a tus bizcochos y haz este bundt cake de requesón, tomate cherry y nueces.


MELOMAKARONAS, GALLETAS GRIEGAS DE MIEL Y NUECES




Su nombre en griego a lo mejor no te dice nada pero si te digo que Noemi de Todocooking nos trae unas galletas griegas de miel y nueces seguro que se te hace la boca agua. ¡Vamos a verlas!


MAGDALENAS INTEGRALES DE BANANA Y NUECES




Buenísimo un desayuno con estas magdalenas integrales de banana y nueces que nos trae Sabrina de Sabrina's Sea of Colors. Suaves y más ligeras que las normales. ¿Te apuntas?


TRENZA CHECA




Fabulosa esta trenza checa que nos trae Blanca de Tu ves y yo hago. Un pan dulce con nueces y pasas o arándanos rojos. Es típica de la República Checa y muy parecida a la trenza de Almudévar, mi preferida cuando voy por Aragón. ¡No te la pierdas!


BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO CON NUECES




Como dice Jesús de Cocina fácil y elaborada, para los devoradores de chocolate blanco, este brownie de chocolate blanco con nueces es una delicia. Nada más hay que ver la foto para ver que tiene que estar de miedo. Coge papel y lápiz y ¡¡a por los ingredientes!!


WHOOPIES DE NUECES PECANAS Y SIROPE DE ARCE




Para los amantes de los mini pastelitos, estos bizcochitos whoopies de nueces pecanas y sirope de arce que nos trae Claudia de Cocina con Clau son ideales. Nada más verlos se me hace la boca agua. ¡Vente conmigo!


BROWNIE




Si hay un postre clásico con nueces es el brownie. ¡Mirad qué maravilla nos trae Leire de Cocina con gusto! Un brownie con nueces superchocolateado y muy jugoso. Yo tengo todos los ingredientes ¿y tú?


BIZCOCHO DE NUECES Y QUESO AZUL




Y ya para terminar, y como las nueces pegan con todo, aquí os dejo un bizcocho de nueces y queso azul que nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas. Un bizcocho esponjoso y con un sabor delicioso. ¿Te atreves a probarlo?


Y si queréis bizcochos muy simples para el desayuno, no te pierdas todos estos.




Espero que os haya gustado todo.

¡Nos vemos pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas