6 recetas deliciosas de pollo al horno

septiembre 01, 2016


Me acuerdo que cuando pequeña, los domingos eran día de pollo asado. La pollería del barrio se ponía llena de gente haciendo cola para comprar su pollo, bien asado con esa salsita deliciosa y bien especiada.


Los domingos no eran días de cocinar, eran días de salir al parque, dar un paseo por el centro y disfrutar de lo poco que quedaba del fin de semana porque, por entonces, había muchas más empresas que trabajaban hasta el sábado por la mañana. Así, aunque tuvieran hornos en las casas, la mamá ese día "descansaba".




En mi casa nunca hubo pollo los domingos, siempre comíamos puchero que mi madre hacía con "pringá" y el arroz seco, aunque a mi padre le guardaba un poco de caldo porque a él le gustaba "mojado". Algún día os lo haré siguiendo la receta de mi madre para que sepáis lo que es un buen puchero. De momento, os dejo recetas de pollo al horno, deliciosas y muy, muy sencillas para tampoco pasar mucho tiempo en la cocina.

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

Y si queréis ver más recetas de pollo, al final os dejo el enlace de 5 fantásticas recetas que no sabréis cuál elegir.


POLLO AL HORNO EN LECHE AL ESTILO DE JAMIE OLIVER



Mi primer pollo asado y me ha sabido estupendo. La receta la adapté del famoso Jamie Oliver y ha sido todo un descubrimiento. Asar el pollo en leche con especias le da un toque fabuloso, poco corriente, muy original y que les encantó a mis peques. ¿Qué más puedo pedir? Pues, que a ti también te guste. ¡Venga, que te espero en Patty's Cake!


POLLO ASADO A LA CERVEZA



Otra forma muy rica de hacer el pollo asado es como nos los presenta Anna de Anna recetas fáciles. Un pollo asado con el toque especial de la cerveza que os encantará. Mirad el vídeo explicativo para no perderos ni un detalle.


POLLO DE FIESTAS



Ya hay mucha gente pensando en qué poner en las fiestas navideñas. ¿Creéis que es pronto? Para mi madre, no. ¡Jeje! Por eso, el pollo de fiestas que nos deja Eva de Huele bien! es una magnífica idea para no elevar nuestro presupuesto durante las fiestas. Además, hay que ir ensayando para que nos salga perfecto. ¡Vamos a verlo!


POLLO HORNEADO AL WHISKY



Y es que el pollo es uno de los platos más ricos y económicos que existen. O si no, prueba esta receta de pollo horneado al whisky que nos trae Claudia de Cocina con Clau. ¡Simplemente deliciosa!


POLLO AL HORNO CON CIRUELAS



Adela de El dulce paladar nos sabe conquistar con este pollo al horno con ciruelas. Sencillo y con un sabor estupendo. ¡Pintaza total! ¡No te lo pierdas!


POLLOS TOMATEROS A LA CERVEZA 



Los pollos tomateros, también llamados picantones, son pollos de menos de un año, con poco peso y que normalmente se sirven por unidad a cada comensal. Resultan deliciosos y como nos lo prepara Isabel de Recetas fácil con Bela, mucho más. ¡Ve a por papel y lápiz que te va a encantar!


Aquí os dejo el enlace de otras recetas de pollo para chuparse los dedos.





Espero que os haya gustado este recopilatorio. ¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas