10 recetas de fiambrera para llevar fácilmente a cualquier lugar

julio 22, 2016

Sea invierno o sea verano estas recetas siempre te vendrán de perlas.

Porque siempre estamos corriendo y no es bueno tirar de fritos y otros productos preparados todos los días, con estas 10 recetas te propongo unos menús estupendos para llevar a cualquier parte: a la playa, al campo, de barbacoa o al trabajo incluso. Fácilmente se meten en una fiambrera, se comen fríos, aunque algunos puedes calentarlos un poco si quieres, y comes siempre rico y saludable.





Lo bueno de estas recetas es que son muy sencillitas de hacer y si te quedas a comer en casa, también te vendrán estupendas para el menú semanal. ¡Vamos a verlas!

Os recuerdo que para verlas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

No te olvides que puedes ver todas nuestras recetas en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.


POLLO FRITO  AL ESTILO HINDÚ



El pollo está bueno lo tomes como lo tomes, frío, caliente, con salsa, sin ella. Hoy os traigo desde nuestro blog Patty's Cake, un pollo frito al estilo hindú "frito" entre comillas porque en realidad se hace al horno aunque se termina de dorar en un poco de mantequilla. Tiene un aroma y un sabor fabulosos y podemos tomarlo sin necesidad de calentarlo. Ideal para llevar al campo, de picnic a la playa o al trabajo. Todo el paso a paso en el blog. ¡Vamos a verlo! ¡Te espero!


ENSALADILLA DE GAMBAS


¡Cómo me gusta la ensaladilla...! Y si lleva gambas, mejor que mejor. Esta ensaladilla de gambas que nos ha preparado Adela de El dulce paladar nos viene estupendamente para llevarla en un taper a cualquier sitio. Yo me la acompaño con unos colines o picos y listo. Ya tengo mi comida preferida. Adela nos ha preparado un vídeo estupendo. Pasa por su blog y lo verás.


ESPIRALES DE HOJALDRE CON BACON


Si hay algo que apetece siempre es un picoteo como estas espirales de hojaldre con bacon que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela. Las tomas con un poco de ensalada y ya tienes listo el almuerzo. Son fáciles de llevar a cualquier parte y muy sencillas de hacer. El paso a paso te está esperando junto con otra sorpresa. ¡No te la pierdas!


COTOLETTA ALLA SICILIANA



En mi tierra "filetes empanados". ¿Os ha sorprendido el nombre, verdad? Pues nada más sencillo que estos filetes empanados que nos trae Patty de La taza de loza. Porque en Italia también se comen los filetes así, ¡eh! Y son perfectos para llevarlos a cualquier sitio. Un empanado especial y delicioso. Todos los detalles en el blog.


PASTEL DE PATATAS Y BERENJENAS


Que no falte en nuestra fiambrera este estupendo pastel de patatas y berenjenas, bajo en grasas y calorías que nos trae María José de Tapitas y postres. Una forma estupenda de comer verduritas. Un pastel riquísimo que tienes que hacer. Los detalles en el blog. ¡No te lo pierdas!


ARROZ FRITO CON ESPÁRRAGOS Y LANGOSTINOS


Yo no me resisto a llevarme arroz al trabajo. Me encanta. Con los arroces que no se pasan quedan de maravilla y este arroz frito con espárragos y langostinos que nos trae Anna de Anna recetas fáciles es ideal para llevar a la playa, al campo, de picnic o casa de un amigo. Si quieres lo calientas un poco pero a mí me gusta a temperatura ambiente. El vídeo de Anna para no perdernos detalle, ¡corre a verlo!


ENSALADAS EN JARRA


No hay mejor invento que coger un tarro de cristal y meter la comida dentro. Eso es lo que nos propone Sabrina de Sabrina's Sea of Colors. Una forma de tomar ensaladas en jarra, que nos podemos llevar a cualquier parte y que tiene un tamaño individual perfecto. La podemos hacer de lo que más nos guste. Échale un vistazo a la receta porque nos cuenta cómo montarla para que quede perfecto. ¡Anímate!


PASTEL DE POLLO Y PAVO AL MICROONDAS


Mi madre solía hacer este fiambre. Es mucho más natural y saludable que el que compramos y está mucho más rico. Desde Cocina fácil y elaborada, Jesús, nos da la receta de este pastel de pollo y pavo para que nos salga de miedo. Además, podemos tomarlo frío, con un poco de ensalada o meterlo en un bocadillo. Siempre listo para llevar a cualquier sitio. Todos los detalles en el blog. Ya verás como repites.


MUFFINS SALADOS


Unos buenos muffins salados son ideales para llevar a cualquier lado. Los que nos trae Eva del blog Huele bien! son especialmente ricos y podemos acompañarlos con la salsa que más nos guste. ¡Vamos a verlos!


TARTALETAS DE MANZANA (AMERICAN APPLE PIE)


Y de postre, unas tartaletas de manzana increíbles. Desde nuestro blog Patty's Cake, os traigo una receta fantástica. Muy sencilla de llevar a cualquier sitio. Para ver todos los detalles y el paso a paso no dudes en pasarte por el blog. ¡Te encantarán!

Bueno, espero que os hayan gustado todas estas recetas. Y si te apetece echarle un vistazo a estas recetas con verduritas para los excesos de las vacaciones. ¡No te las pierdas!





¡Hasta la próxima!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas