Los 10 mejores bizcochos para el desayuno

abril 17, 2016



¿Eres más de desayunar dulce o salado?


Si tu respuesta ha sido la primera, aquí te traigo 10 bizcochos simples, sencillos, suaves, nada cargados de ingredientes para que tus desayunos sean dulces y, sobre todo, caseros.




Si tu respuesta ha sido la segunda, entonces seguro que para la merienda sí que te apetecen estos bizcochos. Son fáciles de hacer y no tienen nada de cremas, ganache y demás... A los niños les encantarán y tú te quedarás tranquila/o porque están comiendo ingredientes más saludables que si los compras. Así que, ¡anímate y prepara alguna de estas recetas, o todas! Seguro que alguna te agrada. ¡Vamos a verlas!




Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo hay que hacer click en el título de las mismas.

Si os gustan nuestras recetas, recordad que en nuestra página de Facebook tenemos muchas más y que las actualizamos día a día. Te esperamos.

P.D. Al final de esta entrada os he dejado bizcochos de chocolate para los más chocoadictos. ¡No te los pierdas!



COCA DE CALABAZA




Comenzamos nuestro paseo invitándoos a nuestro blog, Patty's Cake, donde encontraréis este delicioso bizcocho de calabaza o coca de calabaza. Tan suave, tan esponjoso que no se te resistirá. La calabaza va al horno lo que le da un sabor especial. Un bizcocho fantástico y que no durará ni un minuto en la mesa. ¡Corre a ver el paso a paso! ¡Te espero!

BIZCOCHO SENCILLO


Si busca un bizcocho sencillo, el de toda la vida, nuestra amiga Patty de La taza de loza nos lo ha dejado. Una maravilla para cualquier desayuno o merienda y, como su nombre indica, sencillo, sencillo. Mucho mejor que los que venden en las tiendas. ¡No te lo pierdas!

BIZCOCHO DE GALLETAS PRÍNCIPE


Cuando vi este bizcocho de galletas príncipe no pude evitar traerlo para que lo vieseis. Tiene una pinta genial y es tan sencillo que seguro que lo hacéis. Adela de El dulce paladar es la autora de esta maravilla y ya lo tengo apuntado en mis pendientes. Todos los amigos de tu hij@ van a querer merendar en tu casa todos los días. ¡Apúntatelo!

BIZCOCHO JUAN PEDRO


A veces lo más simple es lo más delicioso. Eso es lo que nos trae María José de Tapitas y postres, un bizcocho de yogur de lo más sencillo pero con unos toques especiales para que quede sensacional. En el blog os cuenta el por qué de ese nombre. Con Thermomix o sin ella, la receta en el blog. ¡Os encantará!

BIZCOCHO DE ACEITE DE OLIVA DE PACO TORREBLANCA


Los bizcochos de aceite de oliva son especiales y éste que nos trae Mayte de Mayte en la cocina, mucho más. Directamente desde la escuela del maestro Torreblanca, nos deja la receta de este bizcocho tan sencillo como bueno y que nos puede servir para comer sólo o como base para tartas. El vídeo te ayudará a que no se te pase ni una y te salga perfecto. ¡Vamos a verlo!

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA


Ideal para desayunos, este bizcocho de leche condensada es muy jugoso y tierno. Suave y ligero y con muy pocos ingredientes. Isabel de Recetas fácil con Bela nos invita a verlo en su blog. Tan simple que no podremos decir que no.

BIZCOCHO DE MANDARINAS, MIEL Y CANELA


Bien sano y delicioso este bizcocho de mandarinas, miel y canela que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada. No hay más que ver la foto para darse cuenta de lo jugoso y rico que está. Y, además, no puede ser más sencillo. ¡Corre que te espera!

BIZCOCHO DE COCO Y ALMENDRA


Directamente desde su cocina, Claudia de Cocina con Clau nos trae una delicia de bizcocho de coco y almendra ideal para los desayunos o meriendas. Ni que decir tiene que es super fácil y que está delicioso. ¡Coge papel y lápiz y al blog a ver la receta!

BIZCOCHO DE DULCE DE LECHE Y CIRUELAS


¿Habrá algo más rico que un bizcocho de dulce de leche? ¡¡Sí!! Un bizcocho de dulce de leche y ciruelas que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake. Esponjoso y jugoso. Justo a tiempo para la merienda. ¿Te apetece? Pues Rosi te espera.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO


Aunque un poco más contundente, el bizcocho de chocolate blanco que nos trae Sabrina de Sabrina's Sea of Colors es pura delicadeza. ¿Te atreves?

Y si os gusta más el chocolate, aquí tenéis ocho propuestas estupendas que no podéis dejar pasar.




Bueno, espero que os haya gustado todas estas recetas y que volváis a por más. Siempre seréis bienvenidos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas