8 recetas de postres con sólo 3 ingredientes: ¡Alucinante!

abril 29, 2016



¿Quién se podía imaginar que con sólo tres ingredientes se podrían hacer recetas de postres como éstas que os traigo?




¡¡Aiinnnsss,... Madre mía...!!! Si es que algunas veces empezamos a coger, a coger y a llenar el carro de miles de ingredientes que luego se quedan por ahí perdidos.... Imagínate qué maravilla coger sólo 3 ingredientes para preparar unos postres de miedo y es que ni siquiera si haces todos los que te pongo aquí, vas a necesitar 25 ingredientes. ¡Maravilloso, ¿verdad?!


Por eso, hoy no te complico la vida y te dejo que elijas entre todos estos postres que son muy sencillos y a la vez te sacarán de cualquier apuro porque no necesitan ingredientes raros ni nada de eso. ¡Vamos a por ellos!


TRUFAS DE GALLETAS OREO



Chocolate, galletas Oreo y Nutella. Sin truco, ni cartón. Unas deliciosas trufas que os traemos desde nuestro blog Patty's Cake. Las haréis en un momento y os sabrán a pocas. Corre a ver el paso a paso y si quieres las decoras como yo y si no, pues las dejas tal cual. Están ricas de todas maneras. ¡Te espero...!

TARTA DE QUESO JAPONESA



Huevos, chocolate blanco y queso en crema tipo Philadelphia. ¿Crees que con esto se puede hacer una tarta? Pues sí. Adela de El dulce paladar nos lo explica en su blog. Una pasada de bizcocho que te encantará y tan sencillo que no podrás decir que no. ¿Te atreves?

ESTRELLA DE HOJALDRE Y NUTELLA


Hojaldre, Nutella y huevo. Y, ¡¡¡una pinta fantástica....!!! Para la merienda de los más peques, Isabel de Recetas fácil con Bela nos deja esta estrella de hojaldre que está deliciosa. Si aún no la has hecho, corre a su blog y verás qué sencilla.

ROCAS DE CHOCOLATE



Chocolate blanco, chocolate negro y nueces pecanas. Sólo con estos ingredientes hacemos unos bombones-rocas fabulosos. Toda la receta nos la explica muy bien Noemí de Todocooking. ¡Vamos a verlas!

MOUSSE DE LIMÓN


Leche condensada, nata y limón. ¡¡Ainnnssss!! ¡Qué cosa más buena nos trae Blanca de Tu ves y yo hago! Este mousse aparte de fácil tiene que ser una delicia. No podría resistirme y me lo comería a cucharadas antes de que llegara al vaso. ¿A que te pasaría igual?

MOUSSE DE COCO Y FRAMBUESA VEGANA



Crema de coco, azúcar y frambuesas. Menuda combinación más deliciosa para este mousse que nos trae Rocío de Kids&Chic. Yo no me la perdería porque además es muy sencilla.

BESOS DE GELATINA


Nata, azúcar y gelatina, no hace falta más. Bueno, un poco de agua, pero eso no lo contamos, ¡jeje! Leire de Cocina con gusto nos ha dejado unos vasitos preciosos y deliciosos. ¿Quieres saber cómo se hacen? Pues, corre que te espera.

TORNILLOS DE HOJALDRE Y MERENGUE 



Hojaldre, clara de huevo y azúcar. Qué maravilla de postre nos trae Mayte del blog Mayte en la cocina. Típicos de Murcia y bien ricos. Sencillos e ideales para cualquier ocasión. Todo el paso a paso en su blog. ¡Corre, que te está esperando!


Bueno, espero que os hayan gustado y os lancéis a por ellos porque nos vienen de perlas para regalarle un detallito a nuestras mamis por el Día de la Madre. Cualquiera le encantará.


Y si os apetece pasaros por nuestra página de Facebook a dejarnos comentarios, saludos o a echar un vistacillo, recordad que siempre seréis bienvenidos.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas