10+1 Las mejores recetas de galletas cookies con chips de chocolate que hayas probado jamás

abril 21, 2016



Las galletas, esa eterna compañera en meriendas, desayunos, bolsas para el cole,... Son las mejores amigas de los niños desde que son bien pequeños.






Recuerdo que mi hijo era muy pequeño, creo que todavía no tenía un año, y que aún no había probado una galleta. Un día me decidí a darle una de esas super especiales para bebés (ejem,.. era el primero) y noté que se emocionaba cuando la veía, la quería a toda costa,... ¿Qué pasaba? ¿Por qué estaba tan impaciente? ¡¡Jajaja!! ¡¡Menuda inocente de mamá!! (Seguro que pensó). "Llevo tomando galletas en el cole desde hace meses..."




Pues eso os traigo hoy. Galleeetassss, gallettiiiiitasssss,.... ¡¡ricas, ricas!! Pero no cualquier galleta. Son galletas con chips de chocolate. Sí, sí, de esas tipo americano que están tan, tan deliciosas. Y no os traigo una receta, os traigo 11 recetas a cual más espectacular.


Os recuerdo que para ver las recetas completas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

Y si quieres ver todas nuestras recetas, día a día, actualizadas, no olvidéis pasaros por nuestra página de Facebook. Os estamos esperando.


GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE BLANCO, ARÁNDANOS ROJOS Y NUECES DE MACADAMIA



Las últimas galletas que hemos descubierto en nuestro blog, Patty's Cake, y que están de miedo. Una galleta tierna pero crujiente a la vez, con el toque del chocolate blanco y los arándanos rojos que la hacen increíble. Y esas nueces de macadamia que ponen la guinda del pastel. Cuando empecéis no podréis parar. Os espero.


COOKIES DE CHOCOLATE CON SILVIA MARTY


En dos palabras IM-PRESIONANTES. Así son las galletas que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela. Acompañadas con un video para no perdernos nada y que nos queden perfectas. Yo no me las pierdo ¿y tú?


COOKIES AL ESTILO AMERICANO



¡¡Tan clásicas y tan espectaculares!! Las galletas que nos trae Noemí de Todocooking son simplemente geniales. Las típicas cookies al estilo americano que venden en bolsitas pero éstas totalmente caseras. ¿No me digas que tus peques no se volverían locos por ellas? Anda, corre a verlas que no te vas a arrepentir.


COOKIES DE CALABAZA Y CHIPS DE CHOCOLATE



El sabor de la calabaza en los dulces me apasiona, creo que es uno de los ingredientes que más me gusta usar. Estas cookies de calabaza y chips de chocolate que nos trae Rocío de Kids&Chic tienen que ser una revolución. Sencillas y deliciosas. ¡Vamos a verlas!


COOKIES DE HUEVO COCIDO Y CHIPS DE CHOCOLATE


¡¡Ja,ja,ja!! ¡¿A que te has quedado como yo?! Pues sí, amig@, tal como lo oyes. Llevan en la masa huevo cocido. Estas cookies que nos trae Leire de Cocina con gusto, me parecen muy interesantes y ya las tengo en mis pendientes. ¡Apúntatelas también!


GALLETAS DE CHIPS DE CHOCOLATE Y AVENA


Una delicia el sabor que tienen esta galletas de avena y chips de chocolate. Rosi de Mi mundo pinkcake nos invita a una merienda en las que ellas son las protagonistas. Me encanta la textura que les da la avena. ¿Quieres saber cómo se hacen? Pues, ¿a qué esperas?


COOKIES DE AVELLANA Y CHIPS DE CHOCOLATE



¿ Habíais pensado alguna vez en hacer galletas sin mantequilla? Pues, aquí están. María José de Tapitas y postres, nos trae unas cookies de avellana y chips de chocolate que no llevan mantequilla sino .... En el blog te cuenta que le ha puesto. ¡Venga a verlas!


GALLETAS DE COCO Y VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE


Esta vez Claudia de Cocina con Clau nos sorprende añadiendo un fantástico ingrediente a sus galletas con chips de chocolate. El coco. ¡¡¡Ummm!!! Unas galletas de coco y vainilla con chips de chocolate que tendrán un sabor muy especial. ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡¡Pues no te las pierdas!!


GALLETAS DE MANTEQUILLA Y CHIPS DE CHOCOLATE


Otra receta deliciosa la que nos trae Adela de El dulce paladar. Clásicas galletas de mantequilla pero con un toque de chips de chocolate que haremos nosotros mismos cortando una tableta en trocitos pequeños. ¿Quién se apunta a tomarse unas cuantas? ¡Son una perdición!


GALLETAS DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES DE MACADAMIA



Sabrina, de Sabrina's Sea of Colors, nos trae la combinación perfecta: chocolate con frutos secos. ¡Qué rico! En este caso unas deliciosas cookies de chocolate blanco con nueces de macadamia. ¡Un placer casi prohibido! ¿Te atreves?


COOKIES DE CHOCOLATE Y OLIVAS NEGRAS


Unas galletas cuanto menos curiosas las que nos trae Eva de Huele bien! Combinamos chocolate con aceitunas negras en unas galletas que tienen que estar deliciosas. No es la primera vez que se combina el chocolate con platos salados y me da que estas galletas tienen que estar fantásticas. ¡Vamos a verlas!

Bueno, espero que os hayan gustado todas estas deliciosas recetas y que las hagáis, me mandéis fotos y me comentéis qué tal... ¡¡Os espero!!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas