5 recetas de pollo diferentes

octubre 25, 2015

5 RECETAS DE POLLO DIFERENTES

     Seguro que tienes un montón de recetas de pollo y siempre haces las mismas. ¡Chic@s! ¡Cambiad! Probad nuevas recetas, investigar y mezclar ingredientes, seguro que dais con un plato perfecto que os hará sentir como un chef. Y es que el pollo nos permite echarle de todo, o casi, por eso en esta ocasión os traigo unas recetas de pollo diferentes a las que estáis acostumbrados y que están deliciosas. 



   

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que pinchar en los títulos de las mismas. 




Comenzamos este maravilloso paseo por la red y nos quedamos en la cocina de nuestra amiga María José del blog Tapitas y Postres, para disfrutar de unos deliciosos jamoncitos de pollo al estilo Foster. El Foster Hollywood es un restaurante tipo Tex-Mex muy famoso y con una comida excelente. Es uno de mis favoritos aunque sus alitas de pollo no las he probado nunca. La verdad es que yo soy como María José, más de muslitos que de alitas, ¡¡jaja!! pero seguro que quedan igual de ricas. Esa salsita con soja, ketchup, ¡ummm! ya se me hace la boca agua. Vamos corriendo a ver cómo se prepara.




En el blog de nuestra amiga Isabel, de Las recetas de Isafrape, encontramos otra delicia de pollo al curry con bacon. El curry es una de mis especias favoritas. Con el pollo va estupendamente y este plato tan sencillo, con ingredientes de "fondo de nevera", te va a encantar. ¿Quieres saber cómo prepararlo? Pues no te pierdas la receta.




Desde nuestro blog, Patty's Cake, os traemos una receta fantástica y muy típica en Perú. Es el conocido ají de gallina, aunque también se hace de pollo, como yo lo hice. Mi receta es un poco express, especial para aquellos que no tienen tiempo de ponerse a hacer un caldo de pollo y está hecha con los restos que tenía de pollo asado. Es una gran receta de aprovechamiento, para dejar de hacer croquetas y variar un poco el menú. Os aseguro que es bien sencilla y está deliciosa. Acompáñame a verla. ¡Te encantará!



MUSLITOS DE POLLO CON SETAS Y ARROZ



Si es que lo que yo te diga, el pollo lo podemos combinar con todo y si es con setas, que estamos en temporada, pues mejor que mejor. Esta receta nos la trae nuestro amigo Javier de Cocina Familiar. Un plato muy sabroso y socorrido para chuparse los dedos. Un vídeo de primera con el que prepararás este pollo en un momento. ¿Te animas a verlo conmigo? Pues, venga, ¡vamos!

     Y si os apuntáis a más recetas de pollo, estas tan tradicionales os van a encantar. Disfruta cocinando y haz que los platos de nuestras abuelas no se olviden, porque ellas sí que sabían lo que era la buena cocina. Pincha en la foto de abajo para ver estas 5 recetas caseras y tradicionales con pollo.



     Espero que os haya gustado este fantástico paseo por el pollo y que disfrutéis de él. Si os gusta nuestro trabajo podéis seguirlo día a día en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos. 




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas