4 postres con fruta para cumples

octubre 04, 2015

4 POSTRES CON FRUTA PARA CUMPLES 


     Cuando preparamos cumples para los peques de la casa y los no tan peques, siempre pensamos en las chuches. Sin ellas parece que no hay cumpleaños. Sin embargo, podemos compartir el lugar tan especial que ocupan las chuches con un poco de fruta, con lo cual nuestro cumple será más saludable y agradable porque, después de tanto dulce, un poco de fruta siempre apetece.




     Hay peques que son reacios a tomar fruta pero, presentada de esta manera y haciendo que ellos participen en su elaboración podemos conseguir que la tomen sin rechistar. Además les resultará muy divertido y ya sabemos que si uno lo hace, el siguiente lo sigue. Así que, animaros a poner fruta en vuestras vidas y la de vuestros peques. Os encantará.


Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que pinchar en el título de las mismas.






¡Que sí, que sí! Que el tomate es una fruta. Y cuando vi estas galletitas de nuestro amigo Juanan, del blog Cuuking!, tenía que enseñároslas. Por supuesto, la mermelada de tomate está deliciosa, pero si queréis cambiarla por otra preferida vuestra pues, sois libres porque esta receta es muy adaptable a todos los gustos. A mí me ha encantado, ¿y a ti? Pues ¡¡venga, que os están esperando!!






Me encanta los candy bar (autoservicios de chuches). Son ideales para las fiestas de cumples y otras celebraciones. En este caso, desde nuestro propio blog Patty's Cake, os hemos traido un candy bar de manzanas y para mojar, chocolate y dulce de leche. De ingredientes, todo lo que nos hemos encontrado por casa y mis peques han disfrutado al máximo. ¿Quieres algo parecido para tu fiesta? Pues te espero. ¡¡Seguro que te gusta!!

FONDUE DE FRUTAS





Otra forma ideal de tomar frutas es esta fondue que nos trae nuestra amiga Anna del blog Anna Recetas Fáciles. Ponemos la fruta ya cortada y en el centro el chocolate. Ummm!!! Para darse un banquete de frutas. Cogemos las que más nos guste, las más exóticas, las que estén de temporada... cualquiera quedará estupenda. ¡¡Vamos a ver cómo lo hace Anna!!

POPS DE SANDÍA Y CHOCOLATE





Para terminar, nuestra amiga Eva, del blog Huele bien!, nos enseña unos pops de sandía que están divinos. Por supuesto, podemos cambiar la fruta y poner melón, papaya o cualquiera que se nos antoje. Con esa mezcla de chocolate negro y blanco, vas a quedar genial. ¿Te apuntas?


     Bueno, espero que todas estas ideas que os he traído hoy os sirvan para vuestras celebraciones. Ya sabéis que si os gusta nuestro trabajo podéis visitarnos en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas