5 recetas de polos helados con mucha fruta

mayo 28, 2015


5 recetas de polos helados con mucha fruta

Y seguimos en nuestro empeño de que los peques y los mayores coman fruta. La fruta es fundamental para nuestro cuerpo y además, ahora en verano, por esta parte, tenemos mil y una variedades de fruta donde elegir. Ya están las cerezas, las sandías y los melones; melocotones, albaricoques, paraguayos, ... Todos comienzan a aparecer y a sorprendernos con sus colores y sus sabores.

Hoy hemos elegido los helados como la forma de comer fruta más divertida. Polos, paletas, popsicles, da igual como los llames todos están igual de buenos, aparte de ser más sanos y saludables. Vamos a ver qué recetas hemos escogido.


                
     
                                           

Os recuerdo que los enlaces a las recetas están directamente en los nombres de las mismas.


HELADOS DE PIÑA Y COCO CON LECHE CONDENSADA

                  



Comenzamos nuestra ruta por los blog con el de Clau de Cocina con Clau y en el que nos proponen hacer un helado muy tropical, con piña y coco. Vaya combinación más rica de ingredientes: piña, leche de coco, leche, azúcar y leche condensada. ¡¡Ummm!! Delicioso y sencillo porque nada más hay que poner todos los ingredientes excepto la leche condensada en una licuadora o batidora y mezclar todo. Llenar los moldes hasta la mitad y congelar. Sacar y rellenar con un poco de leche condensada y el resto de la mezcla y volver a congelar. ¡Listos! Fácil, no, facilísimo. 



HELADOS DE MANGO Y NARANJA



                             



Nuestra amiga Eva de Huele bien, nos ha sorprendido con un montón de fruta deliciosa. Estos helados que nos trae tienen que estar sabrosísimos porque combina el mango con frutos del bosque: fresas, frambuesas y moras. Lo riega todo con zumo de naranja y aporta yogur con un poco de azúcar. Un completo muy sano y divertido que os va a encantar.  Para hacerlos no tenemos más que batir el yogurt con el azúcar, el mango y el zumo de naranja. Luego se le añaden los frutos del bosque, se mezcla y se reparte en los moldes. Unas horitas al congelador y listo. A este paso los hago todos. ¡Vamos a echar un vistazo!


POLOS DE MANGO Y ZANAHORIA


                     
                        


Volvemos a repetir con el mango en estos riquísimos helados que nos trae Juanan de Cuuking, pero esta vez, con un ingrediente buenísimo, más ahora que nos queremos poner morenitos pronto: la zanahoria. Estos polos de mango y zanahoria están llenos de vitaminas y prepararán tu piel para el sol del verano. Entre sus ingredientes, aparte del mango y la zanahoria, están también limón, agua y azúcar. Simple, ¿verdad? Pues más ricos están. Para prepararlos lo único que tenemos que hacer es un almíbar con al agua y el azúcar y enfriarlo. Luego batir el mango y la zanahoria junto con el almíbar y el zumo y listo. A los moldes y a ¡¡¡congelarse!!! Me apetece un montón hacerlos ¿y a ti? Pues, ¡¡venga!!

POLOS DE SANDÍA


                         
                         


Otra fruta del verano, bien rica y fresquita, con pocas calorías y deliciosa es la sandía. Nuestra amiga María José del blog, Tapitas y Postres, nos trae unos polos ideales. A los peques les van a encantar porque las pepitas de la sandía son de chocolate. Y ¿qué llevan? Pues sencillo, sencillo: agua, azúcar, zumo de limón, sandía y pepitas de chocolate. Y hacerlos es más sencillo aún. Trituramos la sandía con el zumo de limón y el azúcar. Ponemos en los moldes y congelamos. Metemos las pepitas de sandía y terminamos de rellenar con una mezcla de limón, agua y azúcar. ¡Venga, que sé que estás deseando hacerlos?¡¡¡En el blog verás los pasos!!!

Y para terminar, unos polos de frutas de mi blog, Patty's Cake. Una delicia para que a los peques que les guste la fruta disfruten de ella en su helado, y a los que no, cambien de idea.



       








                        



Como hemos dicho antes, llega el verano y es imprescindible refrescarnos. Nuestro cuerpo necesita "helados" y si son con zumo y frutas pues mucho mejor. No hay nada más sano y que nos venga mejor. Para hacer estos polos simplemente necesitaremos nuestro zumo preferido, y nuestras frutas preferidas, en este caso escogimos frutas del bosque y kiwi. Para hacerlo, lavamos las frutas y pelamos, cortamos en rodajas el kiwi y la fresa y vos poniendo la fruta dentro del molde de polos. Luego lo rellenamos con el zumo y al congelador. 

Espero que os haya gustado este recopilatorio y a hacer polos todos los días. 
Si queréis ver otro recopilatorio de polos y helados, pero esta vez de chocolate, pinchad aquí. Os encantará.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas