CON LA C DE CARACOL - PROYECTO DE LA A A LA Z DE MISS LAVANDA

agosto 04, 2014

CON LA C DE CARACOL - PROYECTO DE LA A LA Z DE MISS LAVANDA

     Al principio creí que era una incomprendida pero al ver las fotos que hace la gente me dije: ¡pero bueno, si son como mis fotos! Normalmente no me fijo en lo grande sino en lo pequeño. Me gustan las texturas de las piedras, de los troncos de los árboles... Mi familia me dice que vaya fotos que saco y claro, nunca las he enseñado mucho. Con esto de la repostería y la cocina, se me ha vuelto a despertar el gusanillo de la fotografía y es que me encanta. Además, con ello he aprendido mucho y con blogs como el de Miss Lavanda, El perro de papel o Cocinando sabores, voy jugando con mi cámara (casi siempre mi iPad) y la luz, el color y todo eso. Pero, por supuesto, desde un punto totalmente amateur. Sé que no me voy a dedicar a esto, pero poco a poco voy aprendiendo y me gusta.
     Estas vacaciones, además de hacerle fotos a mis peques en la playa, también he hecho unas cuantas de las que a mí me gustan. Unas me salen mal, (porque no he podido captar lo que quería. Necesito seguramente un montón de cosas de las que no dispongo) otras un poco mejor, pero siempre lo intento.
     Como os he dicho, hemos estado en la playa y para llegar a ella, teníamos que recorrer un caminito de cañizo en el que uno de los días vi un pequeño animalito. Y simplemente, le hice una foto. No tenía ni idea de participar en el proyecto de Miss Lavanda, sencillamente la hice como las hago siempre. Y aquí está esta foto con la C de Caracol, que me viene que ni pintado para el Proyecto de la A a la Z en el que participamos. ¿Qué os parece?



     Pero como lo mío es, en realidad, la cocina, este caracol me recuerda a la paella con conejo y caracoles que me he tomado estas vacaciones. ¡Qué rica estaba! La verdad es que en esta tierra valenciana se come estupendamente. O si no, fijaos que dulces típicos de allí nos comimos: tortas de calabaza, tortitas de cacahuetes, roscos de almendras,... Ya tengo algunas recetas para hacerlos en casa porque están deliciosos.



          También tomé un montón de horchata, pero como no sabía si la "ch" de "chufa" contaba como "c" o como "ch", pues mira, la dejo para mi próxima entrada que será en breve y en la que podréis disfrutar de una horchata casera deliciosa. Jamás pensé que era tan fácil hacerla. Os dejo una foto para que empecéis a desear que os ponga la receta. 


     ¡A disfrutar!
     Aquí podéis ver las otras fotos de mis compis.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas